fbpx

Preguntas Frecuentes

Beauty Society es un curso?

¡No! Beauty Society es una membresía mensual, con nuevo contenido agregado dos veces cada mes y clases en vivo. Es una forma de comenzar a explorar tus habilidades o continuar tu educación, estar actualizada, pertenecer a una comunidad de ideas afines y recibir apoyo a largo plazo

¿Qué pasa después de que me uno?

Después de unirte a Beauty Society, recibirás un correo electrónico de bienvenida con los detalles únicos de inicio de sesión. Una vez que inicies sesión, los Miembros tendrán acceso inmediato a toda la biblioteca de contenido y disfrutarán de nuevo contenido entregado los dos primeros viernes de cada mes, como se describe en el programa de estudios. La fecha oficial de apertura es el 8 de Enero de 2021, ese día tendrás acceso a todo lo mencionado anteriormente. Si compraste la membresía en preventa de forma mensual, tu próximo pago será debitado/acreditado automáticamente el 8 de Febrero de 2021, si lo hiciste de manera anual, tu pago será debitado/acreditado automáticamente el 8 de enero de 2022.

¿Cómo entregan el contenido?

El contenido premium de cada mes se agrega como una lección dentro del portal de membresía privada y se anunciará por correo electrónico. También entregamos entrenamientos en vivo a través de la plataforma o el grupo privado de Facebook. Puedes navegar a través del contenido en cualquiera de tus dispositivos móviles con acceso a internet, en el momento ideal para ti y desde cualquier parte del mundo, tu manejas tu horario.

¿Cuando me uno de forma mensual, puedo pasarme al plan anual después?

¡Si! Una vez que te unas, es fácil actualizar tu membresía en cualquier momento. Puedes probarlo durante unos meses y luego actualizarlo a una membresía anual en cualquier momento. Ten en cuenta que tu pago inicial no se aplicará a tu actualización.

¿Cuando se renueva mi suscripción?

Tu pago será debitado el mismo día en que abrimos las puertas oficialmente, es decir el 8 de Enero, si te unes de manera mensual el próximo pago se realizará el 8 de Febrero de 2021, si te uniste de manera anual, el pago será realizado el próximo 8 de Enero de 2022. El pago se hace cada mes o año por el tiempo que continúes en la membresía y el valor de compra se garantiza de por vida mientras permanezcas en ella.

Ejemplo específico: te inscribiste en la segunda apertura de la membresía, el 10 de Marzo de 2021 en un plan mensual, el próximo pago se debitará el 10 de Abril de 2021 y así sucesivamente. Mientras permanezcas como miembro, el valor de tu membresía nunca cambiará, si decides cancelar y volver a suscribirte debes pagar el valor actual en ese momento, en cada periodo de apertura, incrementamos el valor de la membresía para nuevos miembros.

¿Necesito tener una cuenta de facebook?

No! 🙂 El 100% del contenido del curso está alojado directamente en el sitio privado de membresía estudiantil y puedes interactuar con otros miembros utilizando la sección de comentarios en cada publicación. Los miembros siempre están invitados a hacer preguntas en las llamadas en vivo, y las repeticiones del video siempre se agregan al sitio de membresía. Sin embargo, ¡muchos estudiantes encuentran que la comunidad privada de Facebook, es una excelente manera de conectarse y obtener comentarios sobre su trabajo!

¿Cuál es la política de cancelación?

Tu membresía puede cancelarse en cualquier momento, sin hacer preguntas (es fácil de hacer dentro del portal privado de membresía). Debido a la naturaleza digital de la comunidad, los reembolsos no están disponibles, ¡así que asegúrate de que esto es para ti antes de comprar! 

Este es un servicio de suscripción y se facturará mensualmente o anualmente (según lo que elijas al finalizar la compra).

Si deseas cancelar, debes hacerlo antes de tu próxima fecha de facturación, que será el mismo día de cada mes en el que te inscribiste. Toma nota del día del mes (o año) que tu membresía se renueva. Los reembolsos no se otorgan una vez que el pago haya pasado.

Los precios de los miembros se bloquean y se conservan por siempre en el momento en que se convierten en miembros. Si cancelas y regresas en el futuro, estarás sujeta al precio en que este la membresía en ese momento.

Esta membresía es para uso PERSONAL, no para agencias o empresas, y no debe compartirse.

¿Puedo comprar la membresía como un regalo?

¡Si! Las membresías de BEAUTY SOCIETY están disponibles para comprar como regalo. Solo envíeme un correo electrónico para obtener más detalles a hola@anatru.com

¿Mi membresía incluye productos de maquillaje?

No, ninguno de los planes mensuales o anuales incluyen productos cosméticos.

Open chat